Testimonios

Testimonios

Algunas opiniones de nuestros clientes:

Mandamos hacer una litera y quedó hermosa. Madera y hechura de excelente calidad, además de que todos los detalles cuidadísimos y a un súper precio.

Gabriela Hernandez

Súper buen trabajo muy formales y comprometidos y los muebles de excelente calidad. Estamos muy contentos!!! Muebles Mandados a Hacer: Cabecera y escritorio niña.

Tania Mora

Sin duda excelente el trabajo, conjuntamente me ayudaron a ajustar diseños de acuerdo a gustos y necesidades teniendo algo excelente a la medida y a un muy buen precio.  Nosotros les pedimos un perchero de pared, mesa redonda y archivero/mueble de oficina. Excelente calidad y servicio.

Javier Chavarri

Entrega en tiempo y buen servicio. Hemos mandado fabricar cama King Size, buroes y closet. La calidad de los muebles ha sido excelente y el servicio excelente.

Pablo Leon

Gracias por plasmar nuestras ideas en comodidad real. Calidad y diseño en nuestros muebles de oficina!!! Nosotros mandamos a hacer varias credenzas, una barra y cantina, una sala para exterior y mesas para exterior. La calidad de los muebles es excelente y el servicio excelente.

Fernanda Feregrino

¡Quedé encantada con el diseño, calidad y servicio que me dieron! Como siempre, quedo agradecida del profesionalismo y trato recibido de su parte. Llevo tres muebles con Caja & Espiga y espero seguir contando con sus servicios para muchos muebles más.

Isabel Tena

Excelente servicio y muy buena relación de calidad y precio. Desde que contacté al responsable de ventas recibí un excelente servicio, me enviaron fotografías con varias opciones y al encontrar la que quería, demoraron muy poco en hacer el perchero y entregarlo en mi casa. Para el caso de la mesa de centro, recibí opciones de diseño como maquetas para ver la distribución y proporciones entre las piezas; al seleccionar la adecuada, fabricaron el pedido en poco tiempo y recibí el producto con las exactas medidas que había solicitado, además de una muy buena calidad de madera, acabado y color.…

Alberto Valero

El servicio que se me brindó fue excelente, los muebles son de alta calidad, muy bien diseñados, de gran creatividad y utilidad, con ajuste a los espacios necesitados. Recomiendo ampliamente a esta empresa.

Josefina Tena