Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven que tiene aspiraciones de cambiar el mercado de muebles en Mexico. Estamos formalizando y facilitando el proceso de mandar a hacer un mueble único. Esto no es nuevo porque hay muchos carpinteros en Mexico que se dedican a esto pero nosotros lo estamos haciendo de una forma confiable y profesional, cumpliendo tiempos y estándares de calidad. Y a la vez facilitándolo a través de esta plataforma en línea, donde todo se puede hacer desde la comodidad de tu casa.

Experiencia

Se hace con recursos mexicanos por gente mexicana que le gusta hacer bien las cosas. Y aunque esta empresa es relativamente nueva, tenemos en nuestra area de fabricación gente que lleva mas de 25 años haciendo muebles finos. En últimas cuentas todo lo que nosotros ofrecemos recae en la gente que trabaja en Caja & Espiga y sobre todo en el área de fabricación hemos tenido la suerte de tener personas realmente destacadas en el arte de trabajar la madera. Lo que nos hace una empresa joven, con ideas nuevas pero con una calidad para hacer muebles difícil de encontrar en otro lado.

Cambiemos las Reglas Juntos

Sabemos que el mundo de hoy NO esta orientado hacia los muebles únicos y personalizados. Queremos cambiar esta tendencia y ofrecerte una alternativa confiable y profesional.

Cotizar Mueble!