Servicios

Servicios

Confianza

Hay varias cosas que podemos decir de nuestro servicio, pero todo se resume en una palabra… Confianza.

Es importante que sepas qué esperar de nosotros.

Calidad Garantizada

No fabricamos muebles en serie. Por lo que para nosotros son muy importantes cada uno de ellos y los fabricamos con todo el detalle y cuidado. Nos apasiona nuestro trabajo y todo el proceso de crear un mueble único. Lo que más nos apasiona es ver la sonrisa de nuestros clientes cuando le entregamos nuestra obra. Tenemos una calidad al nivel de las mejores mueblerías de México.

Satisfacción al 100%

¿Quieres una garantía que vas a acabar adorando el mueble? ¡Nosotros te la damos! Si no estas satisfecho con el mueble, te regresamos tu dinero. No queremos tener ningún cliente que no quede feliz de haber confiado en nosotros. Así que si no lo conseguimos, tampoco conseguiremos cobrar.

%

Clientes Satisfechos

Precios Accesibles.

Una de las razones por la que la gente compra en mueblerías grandes cuando hay creadores independientes que les pueden hacer exactamente lo que buscan, es porque existe la idea que lo personalizado es inaccesible económicamente y esto lo queremos cambiar.

Tarjeta de Credito

Paga en línea con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Transferencia Bancaria

Te damos nuestros datos bancarios para que nos hagas una transferencia si es lo que te acomoda.

Oxxo, 7 Eleven o Efectivo

Paga en Oxxo, en 7-Eleven o directamente en efectivo cuando vayamos a tomar medidas.

Comodidad

Sabemos que el mundo de hoy no está orientado hacia los muebles personalizados. Por lo que lo hemos hecho lo más fácil posible para que puedas hacer todo desde tu casa. Nosotros visitamos tu casa/oficina el día que te acomode para tomar medidas (en caso de ser necesario). Te damos una atención única y personalizada. Nuestro servicio al cliente estará pendiente de cada uno de nuestros clientes y de aclarar cualquier duda que tengan. Nos pueden contactar de lunes a viernes por teléfono, WhatsApp, email o venir a visitarnos personalmente.

Transporte

El transporte del mueble es totalmente gratuito dentro de la Ciudad de México. En caso de que sea el envío al interior de la república se cotiza el transporte con un costo adicional.

Instalación

La instalación en caso de ser necesaria también corre por nuestra cuenta en la Ciudad de México. Para el interior de la república se cotiza aparte o se solicita que contraten alguien en su zona que les pueda ayudar con esto.

¿Te gusta lo que ofrecemos?

Si ya te convencimos y tienes un mueble que te encante, te enviaremos la cotización en muy poco tiempo.

Cotizar Mueble!