FAQs

¿Porque nosotros y no una muebleria?

Nosotros te hacemos un mueble personalizado que se ajuste exactamente a tu espacio y a tus necesidades. Te damos mucho mas flexibilidad en términos de medidas y diseños. Y es muy probable que te demos un mejor precio. Mientras que nuestra calidad y terminados esta al nivel de las mejores mueblerías de México.

¿Porque mandarlo a hacer con ustedes en vez de un carpintero local?

Confianza… es la palabra que resume la respuesta. Y también: calidad garantizada.
Somos una empresa que te va a dar el respaldo de toda nuestra gente. Nunca te vamos a quedar mal y en caso de que no estés satisfecho con nuestro servicio te regresamos tu dinero. Nos esforzamos en darte un trato profesional y un servicio al cliente amable y personal.El terminado de nuestros muebles es excelente. Nos fijamos en los detalles de cada mueble y que queden impecables.

¿Que hago si me interesa que me fabriquen/cotizen un mueble?

Nos envías y/o platicas tus proyectos e ideas de lo que quieres mandar a hacer. Nosotros te enviamos una cotización lo antes posible y una fecha de entrega. Si estas de acuerdo con lo anterior te solicitamos un anticipo y nos ponemos a fabricar tu mueble.

¿Cuanto tardan en entregar un mueble?

Dependiendo de la complejidad de la fabricación del mueble y la cantidad de pedidos que tengamos. Pero siempre nos esforzamos de que sea menos de un mes.

¿Solo hacen muebles de madera?

Trabajamos también herrería, cristalería, tapicería y pedidos especiales. Hemos hecho ideas muy locas desde candelabros formados por botellas de whiskey hasta camas colgantes. Ponnos a prueba, muy probablemente te podemos ayudar

¿Como pago?

Hay varias opciones de pago. Nos puedes depositar a una cuenta que te proporcionaremos, hacer transferencia o puedes pagar en Oxxo o 7 Eleven. También aceptamos pago con tarjeta de crédito a través de Paypal o pago en efectivo.

¿Que pasa si llega dañado o golpeado?

Si es un detalle van nuestros especialistas en terminados y lo arreglamos en su casa/oficina. Si es algo mas grande nos llevamos el mueble y se le entregamos posteriormente en perfecto estado. Si no está satisfecho le regresamos su dinero.

¿Que pasa si no me gustó?

Si no está satisfecho con el mueble le regresamos su dinero.

¿Cuanto cuesta el envío?

Si es dentro de la Ciudad de México el envío es gratuito. Para el interior de la república mandamos el paquete por paquetería y tiene un costo adicional.

¿La instalación está incluida?

En la Ciudad de México sí. El precio del mueble le incluye envío e instalación. En el interior de la República no está incluido por lo que necesitaran conseguir a alguien que se los instale (en caso de ser necesario).